Planta Eléctrica

 

Nuestra unidad de energía se encarga diariamente de satisfacer las necesidades de energía en los sectores de construcción, minería, agropecuario, industrial y marítimo suministrando de manera integral los equipos y soluciones. Nuestros grupos electrógenos diésel están fabricados bajo las normativas más exigentes, y son ensamblados con los motores y alternadores de las marcas más reconocidas del mercado, resultando en generadores silenciosos, con bajo consumo y 100% fiables.

GRUPOS ELÉCTROGENOS
5 KW – 1800 kWe

– Plantas Eléctricas desde 5 Kw hasta 1800 Kw en una sola unidad
– Soluciones atenuadoras de ruido mediante cabinas insonoras y cuartos acústicos
– Transferencias Automáticas

– Sistemas de sincronismo hasta 32 plantas eléctricas
– Tráiler para soluciones de equipos móviles – Sistemas de almacenamiento de combustible
– Sistemas de monitoreo remoto

pnata2

Módulo Abierto

Las Plantas Eléctricas tienen un diseño simple y su propio panel de control que no necesita ventilación especial. Usted podrá acceder a todos los componentes muy fácilmente, con lo cual la intervención del servicio de mantenimiento es muy simple. Es ideal para instalar en una sala de máquinas insonorizada.

Además es más económico que las otras versiones.

planta3

Contenedor

Son sistemas pensados y desarrollados para equipos de gran potencia donde una o más plantas eléctricas pueden ser colocadas dentro de un contenedor metálico el cual permite muy buen sistema de insonorización además de una estructura fuerte y durable para operación a campo abierto:

El contenedor protege las plantas eléctricas de condiciones climáticas adversas.

Un máximo de 3 plantas elétricas pueden ser colocados en un contenedor.

Los colores del contenedor pueden ser modi cados para adaptar el contenedor a instalaciones adyacentes

plata1

Cabina Insonorizada

La cabina insonorizada que contiene a la Planta Eléctrica esta internamente modi cada y absorbe el ruido del motor generador al máximo posible y al mismo tiempo protege los componentes de la Planta Eléctrica de mal trato y daños. Esta versión fue pensada y desarrollada para instalación en sectores donde el nivel de ruido debe ser controlado como en Clínicas, zonas residenciales, colegios, etc.